martes, 30 de diciembre de 2014

Agradecimiento




Queridos todos:


A escasas horas de que el año 2014 llegue a su fin para dar inicio al 2015 quiero manifestar mi agradecimiento a todos en general, por detenerse en este muro y probar de lo que escribo y proyecto. Gracias a los que entablaron un diálogo -escritural con cada uno de los posteos hechos por mi persona. Gracias a los que mediante la contemplación, dialogaron con cada una de las manifestaciones aquí expuestas. Gracias, en especial, a todo aquel que siente rechazo o incomodo, pero aún así se manifiesta y permanece. Gracias, siempre gracias a los que con espontaneadad y entusiasmo comparten mis cosas y me honran con la traducción y/o publicación. Gracias, infinitas, a aquellos que hacen posible la trascendencia a otras líneas de publicación: Teskatlipoka Tlahuiskalpantekutli Dragomirescu Daniel Daniel Montoly Francisco Javier Illán Vivas Gustavo Tisocco Pere Bessó César Curiel Juan Carlos Céspedes Acosta Elisabeta Boțan Andrei Langa Freddy Secundino S Ángela Àngels Moreno Gutiérrez Rosseta Rosetta Savellii Daniele Cavalera Francesc Mompó Sin la presencia activa de cada uno de Ustedes, mi estancia en esta red social sería una manifestación más entre los millones de usuarios. Ustedes, amigos, contactos, usuarios, hacen posible la continuidad de mis posteos.
Que el año 2015 nos sorprenda y que la Poesía sea el baluarte que entrañe nuestra relación Lector-Autor.

Desde mi cardioplaya, un fraterno abrazo a cada uno de Ustedes.


Marina Centeno.


Progreso, Yucatán a 30 de diciembre de 2015