sábado, 7 de noviembre de 2015

El escritor mexicano Rafael Z Flores dice de mi escritura:



Me gustan muchos tus sonetos, hay mucha delicadeza en la forma y cadencia y a mi gusto te muestra más mujer que Poeta y eso que la Poeta me encanta.
Formo parte de una "escuela" de transgresores funcionales, es decir, mi falta de técnica me lleva necesariamente a ser un transgresor. De ahí viene que, si bien uso en cierta medida el soneto, terminan siendo en verdad "casi sonetos", por ello soy un ferviente admirador tuyo... y gozo enormemente tu poesía.
Rafael Z Flores.




Rafael Z Flores  Mexicano de 71 años, investigador de la historia de California (la primera). Autodidacta. Siempre reprobado en literatura y hoy amante de la prosa libre. Escribe Cuentos, Poesías, Ensayos y actualmente trabaja en dos libros sobre California y ha escrito un poemario llamado "Emociones" ya registrado en sus derechos de autor y nombre de la obra, con depósito de ley ...esperando encontrar a mis musas traviesas.

http://www.loscuentos.net/cuentos/local/zflores/