sábado, 4 de marzo de 2017

Dibújame a mí... (Motivos y razones)




El motivo por el cual hago el montaje de poema-dibujo es porque me cansé de los bloqueos, insultos, reclamos y denuncias tan sólo por utilizar fotografías de la red para ilustrar mis textos. No existe, de mi parte dolo alguno o mala manipulación de los derechos. En verdad, me resulta tan penoso tener que enfrentarme a multiples denuncias, reclamos de algunos autores que exigen una explicación del porqué utilizo sus obras. Debo manifestar que en las conocidas coloqué los méritos correspondientes de autoría, y a las que no, siempre anteponía el lugar de dónde fue extraída.
Con mis dibujos no pretendo una exposición ni cosa que le parezca, aunque algún ofrecimiento sería cuestión de pensar, planear y reconocer si mis habilidades se encuentran en el momento para ser expuestas....no lo sé.
Agradezco a algunos artistas visuales la amabilidad de sus comentarios y sugerencias que honran mi trabajo a la vez que lo moldean y mejoran. Muchísimas gracias a Gabriel Marni y a Juan Carlos Salas Condori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario